[GALERIA DE FOTOS]

EX NOVIA ABUSADA DE FLOYD MAYWEATHER ARREMETE CONTRA MCGREGOR

La ex novia de Floyd Mayweather está FURIOSA con Conor McGregor por la payasada "trolling" en la que se burló de su incidente de violencia doméstica con Floyd ... diciendo que se está aprovechando desvergonzadamente de su dolor.
La mujer es Josie Harris - por quien Floyd fue condenado por atacar durante un incidente de violencia doméstica en el 2010 en la casa del boxeador de Las Vegas frente a sus 3 hijos. Mayweather pasó 2 meses tras las rejas por el ataque.
McGregor "troleo" a Floyd por el incidente la semana pasada usando una camiseta de C.J. Watson de la NBA - el hombre de quien Floyd acusó a Josie de enviarle mensajes de texto en secreto en el 2010, lo que provocó el violento altercado.

No fue gracioso para Josie cuando vio la payasada de Conor - y afirma que él no está haciendo nada más que explotar su trauma para promocionar su superpelea con Floyd el próximo mes.
"[La payasada] demuestra no sólo una insensibilidad hacia el bienestar emocional y la privacidad de una víctima de violencia de Mayweather, sino también un desprecio general por el trauma físico y emocional y los impactos psicológicos duraderos sufridos por las víctimas de abuso doméstico". El abogado de Josie, Dan Friedlander, lo dijo a TMZ.
"En nombre de Josie Harris, sus tres hijos y Mayweather, y todas las víctimas de violencia doméstica, pedimos que Conor McGregor se abstenga de capitalizar el trauma sufrido por ella y otras víctimas de abuso doméstico".
EX NOVIA ABUSADA DE FLOYD MAYWEATHER ARREMETE CONTRA MCGREGOR EX NOVIA ABUSADA DE FLOYD MAYWEATHER ARREMETE CONTRA MCGREGOR Revisado por Alonso Rubén en 08:27:00 Valorar: 5

No hay comentarios.