[GALERIA DE FOTOS]

EX-PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA NEGOCIA PARA ENTRAR EN 'LOVE & HIP HOP: ATLANTA'

El mundo no ha visto el último de Ferrari, el tipo que se interpuso entre Blac Chyna y Rob Kardashian, porque está negociando con "Love & Hip Hop: Atlanta" para unirse al elenco ... si el precio es correcto.
Nos han dicho que Ferrari está "muy lejos" de los detalles. Los contratos se han distribuido pero no se han firmado, y la cuestión no resuelta es el dinero. Nos dijeron que él siente que programa le está babeando.
Fuentes de producción dicen que los productores están en la desenvoltura de Ferrari ... específicamente que él no está avergonzado y se medirá con alguien. El hecho de que poseyera las fotos desnudas de él y de Chyna son una ventaja ... por lo menos de la manera como lo ve el programa.
Ferrari ya se está moviendo y ya se ha conectado con otra persona, y esa relación se presentará en el programa ... asumiendo, por supuesto, que durará.
EX-PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA NEGOCIA PARA ENTRAR EN 'LOVE & HIP HOP: ATLANTA' EX-PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA NEGOCIA PARA ENTRAR EN 'LOVE & HIP HOP: ATLANTA' Revisado por Alonso Rubén en 07:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.