[GALERIA DE FOTOS]

EX PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PROHIBIDO DE ACERCARSE A ELLA!!!

Blac Chyna reforzó su seguridad personal y consiguió que su ex pareja sexual fuera prohibida de su próxima aparición en el club ... porque sus recientes acciones la asustan.
Fuentes cerca de Chyna le dicen a TMZ ... Ferrari no se le permitirá entrar al Medusa Restaurant & Lounge en Atlanta el sábado por la noche, donde Blac está programada para presentar una fiesta. Nos dijeron que Chyna contrató a 4 guardaespaldas adicionales por la noche en caso de que el rapero - que es de Atlanta - aparezca.
El grupo de Chyna afirma que Ferrari la ha estado llamando y enviando mensajes de texto la semana pasada, y le exige que detenga el acoso habiendo sido expulsado. Nos dicen que Chyna cree que ha lanzado pornografía por venganza a pesar de una carta advirtiéndole que no lo hiciera, y también teme por su seguridad porque está actuando de forma obsesiva y delirante. Su entrevista con TMZ particularmente la asustó.
El dueño de Medusa, Lil Henny, nos dice que él respetará la petición de prohibición de Chyna y se cerciorará de que Ferrari no esté permitido en el local mientras ella esté trabajando en la junta.
EX PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PROHIBIDO DE ACERCARSE A ELLA!!! EX PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PROHIBIDO DE ACERCARSE A ELLA!!! Revisado por Alonso Rubén en 08:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.