[GALERIA DE FOTOS]

FUTUROS VECINOS EN BEL-AIR DE BEYONCE & JAY-Z ESTÁN MAS QUE ENCANTADOS

Beyonce y Jay-Z podrían ser los amuletos de la suerte que su futuro vecino soñaba.
Hay una pareja que posee una casa de Bel-Air al lado de la que Bey y Jay están a punto de comprar. Como hemos informado, los Carters están pagando alrededor de $ 100 millones por la mansión.
Esa es una buena noticia para los vecinos, que han tratado en vano de vender sus casa desde el 2015. El problema es ... el terreno es un poco loco. La calzada es estrecha y va cuesta abajo, y cuando la gente paga millones quieren más.
Pero ahora los compradores potenciales obtendrán más ... como quizás la pareja más poderosa en los Estados Unidos, junto a Barack y Michelle.
Como dicen, todo se trata de ubicación, ubicación, ubicación. Bel-Air es una de las más elegantes y de las zonas más pintorescas de L.A. y viviendo al lado de Bey y Jay pone a los vecinos en el epicentro del poder de las celebridades.
En última instancia, todo se trata del precio, y cuando se compara lo que los Carters están pagando po un precio muy razonable de $18 millones de dólares en la casa de al lado ... bueno, los agentes de cotización claramente piensan que ahora es un robo.
FUTUROS VECINOS EN BEL-AIR DE BEYONCE & JAY-Z ESTÁN MAS QUE ENCANTADOS FUTUROS VECINOS EN BEL-AIR DE BEYONCE & JAY-Z ESTÁN MAS QUE ENCANTADOS Revisado por Alonso Rubén en 08:13:00 Valorar: 5

No hay comentarios.