[GALERIA DE FOTOS]

GEORGE CLOONEY DEMANDARÁ A REVISTA POR "FOTOS ILEGALES" DE SUS GEMELOS

George y Amal Clooney están listos para defender a sus gemelos en la corte ... ya que prometen demandar a una revista francesa que publicó fotos de ellos.
La revista, "Voici", publicó fotos el viernes de los Clooneys acunando a Alexander y Ella. Parecían estar en un patio trasero, y George dice que eso es exactamente lo que pasó ... y está enojado.
En una declaración dice: "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. No se equivoquen, los fotógrafos, la agencia y la revista serán procesados ​​al máximo Alcance de la ley".
Suponiendo que se diera como George dijo ... él tiene un caso fuerte. Bajo la ley francesa, las figuras públicas - como George - sólo se pueden se fotografiados mientras están sobre sus vidas públicas ... y solamente para propósitos periodísticos.
Incluso en Italia - donde George y Amal estaban con fotos - los fotógrafos no pueden mirar en una residencia privada o tomar fotos de personas u objetos ocultos de la visibilidad normal.
George dice: "La seguridad de nuestros hijos exige que se siga adelante con una demanda".
GEORGE CLOONEY DEMANDARÁ A REVISTA POR "FOTOS ILEGALES" DE SUS GEMELOS GEORGE CLOONEY DEMANDARÁ A REVISTA POR "FOTOS ILEGALES" DE SUS GEMELOS Revisado por Alonso Rubén en 10:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.