[GALERIA DE FOTOS]

GUARDAPESPALDAS DE MARIAH CAREY ATACA A REPORTERO EN CONCIERTO

El guardaespaldas de Mariah Carey arrastró a un tipo fuera del área de los camerinos ... quien afirma era un periodista acreditado - pero el equipo de Mariah lo está llamando una patraña.
James Pablo le dice a TMZ que estaba entre los bastidores en el concierto de Mariah y Lionel Richie el jueves por la noche en el Viegas Arena de San Diego State para entrevistar al primero número. Dice que tenía un pasaporte de prensa que estaba atado a un cordón alrededor del cuello, y tenía todo el derecho de estar allí.
James dice que vio a Mariah detrás del escenario, y le pidió tomar una foto con ella - lo cual dice que estaba bien. Cuando intentó entrar para el selfie, James dice que su guardaespaldas supuestamente jaló de su correa - que todavía estaba alrededor de su cuello - y lo arrastró hacia afuera.
Una vez que estuvo fuera, James rastreó a los policías y presentó un informe policial ... diciendo que quería presentar cargos. Las fuentes policiales confirman que un informe de agresión fue tomado y la investigación está en curso.
En cuanto a Mariah ... fuentes cercanas a ella nos dicen que James era un fan obsesionado que se coló detrás del escenario con una acreditación falsa. Su guardaespaldas apartó a James cuando lo vio agarrar su vestido y temió que la atacara.
GUARDAPESPALDAS DE MARIAH CAREY ATACA A REPORTERO EN CONCIERTO GUARDAPESPALDAS DE MARIAH CAREY ATACA A REPORTERO EN CONCIERTO Revisado por Alonso Rubén en 15:58:00 Valorar: 5

No hay comentarios.