[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER ACCIDENTALMENTE ATROPELLA A UN FOTÓGRAFO (VIDEO)

Justin Bieber accidentalmente atropelló a un fotógrafo cuando dejó un servicio religioso en Beverly Hills ... y el fuerte impacto fue capturado en cámara.
Justin salía del Saban Theater, donde había estado adorando en un evento del City Church. Subió a su camioneta monstruosa mientras los fotógrafos se movían alrededor del vehículo, y cuando aceleró para alejarse ... golpeó a un hombre. Es bastante claro en el video ... el neumático delantero derecho de Justin golpea, o rueda encima, del paparazzo.
Justin no huyó de la escena y, de hecho, se detuvo tan pronto como otros fotógrafos señalaron lo que había sucedido. Bieber se mantuvo justo al lado del hombre durante aproximadamente 8 a 10 minutos hasta que llegaron los paramédicos y la policía.

Justin habló con la policía antes de que se le permitiera salir de la escena - la policía le dijo a TMZ que no fue citado - consiguió el transporte de un amigo, mientras otro conducía su carro.
La policía dijo que el fotógrafo sufrió lesiones que no amenazaron su vida.
JUSTIN BIEBER ACCIDENTALMENTE ATROPELLA A UN FOTÓGRAFO (VIDEO) JUSTIN BIEBER ACCIDENTALMENTE ATROPELLA A UN FOTÓGRAFO (VIDEO) Revisado por Alonso Rubén en 07:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.