[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER ACUDE A LA IGLESIA PARA ESCAPAR DE LOS FANS

El estilo de vida religioso de Justin Bieber es todo lo contrario a su vida en carretera ... y es por eso que lo eligió durante la gira de Purpose ... TMZ se enteró.
Fuentes en la Iglesia Hillsong nos dicen que Justin adora la paz total, y al menos se siente tratado como una persona normal ... no una superestrella mientras está allí. Nos dicen que disfruta de no ser el centro de atención y el sentimiento de comunidad. Como dijo una fuente: "Todo el mundo está allí para ayudar a todos".
Nos dicen que tomar fotos o video es mal visto, y eso es un gran negocio para Justin. Recuerde, Bieber se quejó mucho de que los aficionados al tomarse fotos con él le hacen "sentir como un animal del zoológico".
Como dijimos por primera vez ... otras fuentes de la iglesia dicen que Justin canceló Purpose después de que ha "rededicado su vida a Cristo" - esa es la "circunstancia imprevista" en la declaración oficial de la cancelación.
Públicamente, Justin ha dicho que sólo necesita un descanso ... pero nos dicen que es mucho más profundo que eso.
JUSTIN BIEBER ACUDE A LA IGLESIA PARA ESCAPAR DE LOS FANS JUSTIN BIEBER ACUDE A LA IGLESIA PARA ESCAPAR DE LOS FANS Revisado por Alonso Rubén en 19:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.