[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER DEJARÁ LA MÚSICA POR SU 'DESPERTAR ESPIRITUAL'

El "propósito" de Justin Bieber en la vida ya no parece ser la música - todo es sobre su "despertar espiritual" cortesía de la Iglesia Hillsong y su líder, en particular ... fuentes relacionadas con la iglesia le dicen a TMZ.
Múltiples fuentes familiarizadas con la situación nos dicen, la decisión de Justin de cancelar abruptamente su gira Purpose está enraizada en su relación con el fundador de la iglesia, Carl Lentz. Como dijimos, nos dicen que Lentz no lo abogó para cancelar la gira. De hecho, nos dijeron que él recomendó lo contrario.
Dicho esto, nuestras fuentes dicen que la relación de Bieber con Lentz ha sido "intensa" y el líder de la iglesia ha influenciado cada vez más al cantante en las decisiones de su vida.
Como dijo una fuente, "La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, tomó su decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino en la vida que debería tomar".
De la manera en que lo explicaron, Bieber procesó las interminables conversaciones que había tenido con Lentz y las utilizó para tomar esa decisión. No está claro si la cancelación de la gira será una sola vez o si Bieber está en el camino de la iglesia que cerrará el libro en su carrera musical.
Como dijo una fuente, "se está convirtiendo en el Tom Cruise de esa iglesia".
JUSTIN BIEBER DEJARÁ LA MÚSICA POR SU 'DESPERTAR ESPIRITUAL' JUSTIN BIEBER DEJARÁ LA MÚSICA POR SU 'DESPERTAR ESPIRITUAL' Revisado por Alonso Rubén en 07:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.