[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER VE A SU GUÍA ESPIRITUAL COMO UN PADRE

Justin Bieber no se quejará sobre una parte de su vida en la carretera - que lo obligó a crecer increíblemente cerca de su pastor, Carl Lentz ... tanto, que ahora lo ve como un segundo padre.
Fuentes cercanas a la Iglesia de Hillsong le dicen a TMZ ... Lentz intensificó su presencia como un guía en la vida de Justin, especialmente mientras estaba en la carretera y en el extranjero. Nos dicen que Justin estaba solo durante la mayor parte de la gira Purpose - él ha estado alejado de su madre, y tampoco tuvo una relación con su padre, Jeremy, desde hace algún tiempo.
Por otro lado, Lentz volaba a visitar a Justin con frecuencia, especialmente durante su gira en Australia y Nueva Zelanda en marzo, y luego lo volvieron a juntarse durante su escapada de abril en Nueva York ... donde el Pastor Carl es predicador sobre todo.
Curiosamente, fuentes de la iglesia nos dicen que Justin y Carl han pasado casi todos los días juntos durante el último mes, y una fuente los describió como "casi inseparables". Como dijimos, Justin también ve a la iglesia Hillsong como un escape a su vida de celebridad.
Su afición por Carl, y viceversa, es evidente en un video de la Iglesia Hillsong publicado hace unos días.

JUSTIN BIEBER VE A SU GUÍA ESPIRITUAL COMO UN PADRE JUSTIN BIEBER VE A SU GUÍA ESPIRITUAL COMO UN PADRE Revisado por Alonso Rubén en 15:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.