[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER VOLVERÁ A HACER MÚSICA

El amor de Justin Bieber por la música está completamente intacto, y su amor por su religión no cambiará eso ... es por eso que tranquiliza a sus amigos íntimos que volverá a actuar.
Cuando TMZ dio la primicia ... Justin canceló la gira de Purpose para rededicar "su vida a Cristo" ... nos dicen que envió ondas de choque a través de la industria, y había una preocupación genuina que pondría la música en segundo plano.
Fuentes conectadas con su círculo íntimo dicen que Justin tuvo múltiples convos esta semana, explicando que su fe no le impedirá ser un artista. Nos dicen que la música siempre ha sido un gran lanzamiento para Justin y él está constantemente dentro y fuera de los estudios que trabajan en nuevas canciones.
Nos dicen que no ha grabado desde que se enganchó en su gira, pero ha dejado claro que tiene intención de regresar. Él simplemente no tiene una fecha en mente todavía.
Nuestras fuentes también dicen que él es inflexible de que volverá a viajar también ... cuando el tiempo sea correcto, pero lo más probable que NO lo hará durante más de 2 años consecutivos - como lo intentó hacer en este tiempo.
Tenemos los compañeros frecuentes de escritura y producción de Justin, Poo Bear y Skrillex at Catch, estaban totalmente a favor del descanso de Justin ... por su reposo y su religión.
JUSTIN BIEBER VOLVERÁ A HACER MÚSICA JUSTIN BIEBER VOLVERÁ A HACER MÚSICA Revisado por Alonso Rubén en 08:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.