[GALERIA DE FOTOS]

KANYE WEST RESPONDE A LA DEMANDA POR ESTAFA MUSICAL COLECTIVA EN SU CONTRA

Kanye West no fracasó en su promesa de entregar su álbum, "The Life of Pablo", exclusivamente a Tidal ... lo que significa que los fans enojados no tienen ningún negocio en demandarlo ... de acuerdo con Kanye, de todos modos.
Kanye respondió a la demanda colectiva quienes dicen que él engañó a las personas para tener a Tidal en base a lo que sería el único lugar donde podrían escuchar su álbum cuando saliera en febrero del 2016.
Kanye dice que después de que al principio lanzó 'Pablo' se habían hecho numerosos cambios en el álbum, y las versiones ahora disponibles en los servicios de streaming de la competencia son diferentes. Insiste en que el original 'Pablo' sólo ha estado en Tidal.
En la demanda, los fans acusan a Kanye ir en contra de su promesa, especialmente después de que él hizo un tweet de que 'Pablo' nunca estaría en Apple Music, y sólo estaría disponible para la venta o streaming ... en Tidal.
Sin embargo, en sus nuevos documentos, Kanye dice que otro tweet demuestra su punto ... que 'Pablo' ha sido una "respiración viviente que cambia la expresión creativa". Quiere que la demanda sea desestimada.
KANYE WEST RESPONDE A LA DEMANDA POR ESTAFA MUSICAL COLECTIVA EN SU CONTRA KANYE WEST RESPONDE A LA DEMANDA POR ESTAFA MUSICAL COLECTIVA EN SU CONTRA Revisado por Alonso Rubén en 13:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.