[GALERIA DE FOTOS]

KATE BECKINSALE PRESENTA INFORME A LA POLICÍA DESPUÉS DE BOTAR A UN "FAN APASIONADO"

Kate Beckinsale pospuso una aparición en el Comic Con de Tampa Bay después de un incidente con un "fan apasionado" ... que resultó en el individuo que fue botado y ella presentó un informe policial.
Un portavoz de Tampa Bay Comic Con dijo que Kate debía de hablar el sábado por la mañana en un panel de preguntas y respuestas en el Tampa Convention Center, pero tuvo que hacer que su aparición llegara a las 6 PM - darle tiempo para presentar un informe sobre el fan en cuestión.
El hombre fue escoltado desde el edificio, pero no está claro qué sucedió exactamente. Aún no está claro si el hombre fue arrestado o no.
Lo que pasó ... Kate quedó lo suficientemente bien como para volver al mismo evento. Nos dijeron que ella lo dejó a un lado y se fue sin incidentes. Parece que también conoció a algunos fans y firmó autógrafos.
KATE BECKINSALE PRESENTA INFORME A LA POLICÍA DESPUÉS DE BOTAR A UN "FAN APASIONADO" KATE BECKINSALE PRESENTA INFORME A LA POLICÍA DESPUÉS DE BOTAR A UN "FAN APASIONADO" Revisado por Alonso Rubén en 19:54:00 Valorar: 5

No hay comentarios.