[GALERIA DE FOTOS]

KIM KARDASHIAN DEMANDADA POR COPIAR LOGO DE FAMOSA MAQUILLADORA

Kim Kardashian no tiene derecho a sus propias iniciales ... en el mundo de los cosméticos, de todos modos ... según la maquilladora danesa que ahora la está demandando.
Si estás dentro del mundo del maquillaje probablemente conozcas el nombre Kirsten Kjaer Weiss. Ella dice que es una famosa maquilladora, y su línea de cosméticos KW y servicios de maquillaje son grandes vendedores en todo el mundo. Según documentos, obtenido por TMZ, Kirsten dice que el logo de cosméticos de Kim K confunde a los consumidores. Ella dice que el problema es que los productos de Kim llevan el logotipo de "KKW" ... demasiado similar al "KW" de Kirsten.
En la demanda, Kirsten dice que la infracción de Kim es "consciente, dispuesta y deliberada" - y tiene la intención de engañar a los clientes y perjudicar a final de cuentas a Kirsten.
El gran danesa quiere que el tribunal bloquee inmediatamente a Kim de usar 'KKW', y le otorgue todos los beneficios considerables de Kim, y castigue a KK haciéndola pagar los daños.
KIM KARDASHIAN DEMANDADA POR COPIAR LOGO DE FAMOSA MAQUILLADORA KIM KARDASHIAN DEMANDADA POR COPIAR LOGO DE FAMOSA MAQUILLADORA Revisado por Alonso Rubén en 20:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.