[GALERIA DE FOTOS]

KIM KARDASHIAN HACE LAS PACES CON DANIELLE BREGOLI

Kim Kardashian - quien se junta con la gente más rica y poderosa del país - hizo un gesto con la chica de "Cash Me Outside" Danielle Bregoli.
Los mundos de Kim y Danielle Bregoli colisionaron en el Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills el jueves, donde las dos estrellas disfrutaron de una comida. Danielle estaba cenando a 2 mesas de distancia de Kim cuando alguien que lo sabía las presentó.
Fuentes cercanas a Bregoli nos dicen que Kim negó fotos con otros clientes, pero hizo una excepción para ella. Nos dicen que Danielle estaba inquieta - ya sabes, porque ella habló locamente de toda su familia en febrero - pero Kim no podía haber estado mejor.

Última actualización

Fuentes cercanas a Kim nos dicen que no tenía ni idea de quién era Danielle, y sólo fue presentada como "una fan" y no como la chica "Cash Me Outside". Ellos dicen que Kim tomó fotos con varios fans.
KIM KARDASHIAN HACE LAS PACES CON DANIELLE BREGOLI KIM KARDASHIAN HACE LAS PACES CON DANIELLE BREGOLI Revisado por Alonso Rubén en 21:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.