[GALERIA DE FOTOS]

KIM ZOLCIAK ATACA A KENYA MOORE POR HABLAR DE SU HIJO

Kim Zolciak se enfureció con Kenya Moore porque creía que Kenya había dicho algo sobre su hijo, que fue horriblemente herido por una mordedura de perro - y varios miembros del reparto le obligaron a retenerla.
Múltiples fuentes de producción de 'RHOA' nos dicen que Kim fue con todo sobre Mama Bear mientras rodaban durante el fin de semana en una casa en Atlanta. Nos dicen que Kenia y Kim se despreciaron tan pronto como se vieron - pero cuando las cosas se pusieron personales, se salió de control.
Kim hizo comentarios sobre que el nuevo matrimonio de Kenia era falso ... y Kenia le respondió que Kim había prostituido a su hija para conseguir entradas de John Legend. Todo el mundo con la cual hablamos está de acuerdo con eso, pero aquí es donde se pone sucio.
Nos dicen que Kim piensa que Kenia dijo que el boleto de entrada de Legend era para "su hijo herido". Otros en la casa dicen que nunca escucharon a Kenia decir la parte del hijo. No importa ... Kim estaba convencido y se perdió ... corrió hacia Kenia, la golpeó y rompió sus gafas en el camino.
Los miembros del elenco y el personal de producción tomaron a Kim y calmaron la situación. Nos dijeron que Kim inmediatamente la rechazó, y está verdaderamente enojada - no sólo "por el drama del show" ... como la temporada pasada.
KIM ZOLCIAK ATACA A KENYA MOORE POR HABLAR DE SU HIJO KIM ZOLCIAK ATACA A KENYA MOORE POR HABLAR DE SU HIJO Revisado por Alonso Rubén en 10:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.