[GALERIA DE FOTOS]

KOURTNEY KARDASHIAN ESTARÁ BIEN CON SCOTT SI SIGUE LAS REGLAS

Kourtney Kardashian y Scott Disick están totalmente de regreso a la pista como padres después de algunas conversaciones serias y unas vacaciones familiares.
Fuentes cercanas a la situación nos dicen que Kourtney presentó las reglas de manera alta y clara a Scott ... si las cosas van a funcionar, ya no hay fiestas duras y él tiene que respetarla al salir con alguien más. Nos han dicho hasta ahora, Scott está obligado y las cosas han estado en pie.
El par recientemente pasó algún tiempo en Nantucket con sus 3 hijos. Nuestras fuentes dicen, mientras que han terminado totalmente romanticamente, se dan cuenta de la importancia de mostrar a sus hijos que pueden llevarse bien.
TMZ dio la primicia, Kourtney estaba furiosa con Scott después de que tuvo una fiesta llena de celos en mayo ... e incluso mantuvo a los niños lejos de él hasta que limpió su acto. Por ahora, nos dicen que está muy limpio.
KOURTNEY KARDASHIAN ESTARÁ BIEN CON SCOTT SI SIGUE LAS REGLAS KOURTNEY KARDASHIAN ESTARÁ BIEN CON SCOTT SI SIGUE LAS REGLAS Revisado por Alonso Rubén en 08:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.