[GALERIA DE FOTOS]

KYLIE JENNER DEMANDADA POR COPIARSE LOGO DE LABIOS

Kylie Jenner es el Robin Thicke del arte de los labios sangrantes ... y una artista está tan harta del argumento "inspirado por" de KJ que llevará a la Jenner hacia los tribunales.
Sara Pope - una pintora experimentada cuyo trabajo ha aparecido en L.A., Japón, el Reino Unido y las galerías de arte de Nueva York - dice que Kylie copió su logotipo "Temptation Neon" y lo usó para promover un nuevo reality show.
En los documentos, obtenidos por TMZ, Sara dice que ella creó su obra de arte más famosa en el 2015 - un brillante, brillante conjunto de labios en una pose de "bocado de labio". Ella dice que Kylie hizo su propio gráfico extrañamente similar, lo puso en las redes sociales y lo utilizó para promover "Life of Kylie."

Sara dice que Kylie tiene un historial de tomar el trabajo de otras personas ... apuntando al infame fisco de las camisetas Notorious B.I.G./Tupac Shakur y de otro artistas de labios. Ella está demandando a Kylie y a NBC Universal ... la compañía madre de E!.
KYLIE JENNER DEMANDADA POR COPIARSE LOGO DE LABIOS KYLIE JENNER DEMANDADA POR COPIARSE LOGO DE LABIOS Revisado por Alonso Rubén en 18:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.