[GALERIA DE FOTOS]

LADRONA SEDIENTA DE DRAKE VUELVE AL ATAQUE EN SU CASA!

El ladrón sediento de Drake amplificó las cosas con su último intento de entrar en su mansión de Hidden Hills ... escapó a un policía y consiguió que lo rociaran con pimienta.
Las fuentes policiales le dijeron a TMZ ... la mujer de 24 años de edad, que previamente fue detenida bebiendo un Sprite en la mansión de Drizzy, regresó el jueves por la mañana y le dijo a la seguridad que estaba en la lista. El intento mental Jedi no funcionó, y cuando un guardia le dijo que se largara ... se negó.
Las cosas se tornaron feas cuando llegaron los policías - nos dijeron que ella escupió a 3 oficiales. Cuando intentó recargar su saliva ... los policías le dispararon con spray de pimienta, y por allanamiento y agresión a un oficial de policía.
Drake no estaba en casa en ese momento ... igual que cuando la arrestaron en abril en su dormitorio. Como se informó, la gente de Drake se puso en contacto con la policía para que la dieran un descanso.
Ninguna buena acción ...
LADRONA SEDIENTA DE DRAKE VUELVE AL ATAQUE EN SU CASA! LADRONA SEDIENTA DE DRAKE VUELVE AL ATAQUE EN SU CASA! Revisado por Alonso Rubén en 08:48:00 Valorar: 5

No hay comentarios.