[GALERIA DE FOTOS]

LAS KARDASHIAN TRASTORNADAS CON LA GUERRA ENTRE ROB Y CHYNA

Rob Kardashian ha cruzado la línea publicando fotos de la vagina de Blac Chyna en las redes sociales y el público de un lado a otro está causando daño a largo plazo a Dream ... esto es lo que las Kardashians están contando a sus amigos. 
Nos dicen que las Kardashians son inflexibles ... Cualquier disputa pública entre Rob y Chyna es inaceptable. Se avergüenzan de que la guerra se haya convertido en un espectáculo público y dañen el apellido. 
Incluso peor que dañar la marca, los miembros de la familia se preocupan que Rob y Chyna estén lastimando a Dream, 7 meses de edad. En particular, se sumieron cuando Rob escribió: "Ella tuvo un hijo por despecho" para regresar con Tyga. Dicen que este es el tipo de cosas que un niño verá más tarde y que pueden causar daños a largo plazo. 
Más inmediatamente ... las Kardashians piensan que es perjudicial para Dream vivir en hogares donde los padres están en guerra. 
La familia sigue siendo leal a Rob y quieren ayudarlo, pero su principal preocupación es Dream y el impacto que la guerra está teniendo en su bienestar.
LAS KARDASHIAN TRASTORNADAS CON LA GUERRA ENTRE ROB Y CHYNA LAS KARDASHIAN TRASTORNADAS CON LA GUERRA ENTRE ROB Y CHYNA Revisado por Alonso Rubén en 08:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.