[GALERIA DE FOTOS]

MADONNA IMPEDIRÁ QUE SU CARTA DE TUPAC SEA SUBASTADA

Madonna no se va a quedar sentada y ver como su carta de cárcel a Tupac sea vendida en una subasta ... porque ella dice que fue sacada de su casa.
Madge presentó una orden judicial de emergencia el martes en Nueva York para impedir que el sitio web gottahaverockandroll.com pueda vender la carta y una tonelada de otros recuerdos personales - incluyendo bragas personales.
En documentos, obtenidos por TMZ, Madonna dice que fue atacada por la subasta, y dice que nunca supo que algunos de estos artículos ya no estaban en su poder. Madonna cree que una ex amiga y consultora de arte, Darlene Lutz, la traicionó tomando el botín.
Dimos la primicia ... Pac escribió una carta extremadamente reveladora de la prisión explicando el porqué tenía que terminar su relación con Madonna - porque ella era blanca y continuar la relación haría daño a su imagen.
De acuerdo con los documentos -declarados por primera vez en el Daily News-, la carta de Tupac, un par de cartas de sus "bragas personales" de su amiga, Rosie O'Donnell, y varias otras notas escritas a mano a los miembros de la familia nunca fueron vendidas o regalado a cualquier persona.
En pocas palabras: es un mundo material, es una chica material ... y quiere sus cosas.

Actualización

Un portavoz del sitio web de Gotta Have Rock and Roll y Lutz le dijo a TMZ: "Madonna y su ejército legal han hecho lo que creemos que es una acción completamente sin fundamento y sin mérito para detener temporalmente la venta de la propiedad legal de Lutz. No es nada más que mancillar la buena reputación de la casa de subastas y de la Sra. Lutz. Las acusaciones de Madonna será vigorosamente cuestionado y refutado en un tribunal de justicia a su debido tiempo".


MADONNA IMPEDIRÁ QUE SU CARTA DE TUPAC SEA SUBASTADA MADONNA IMPEDIRÁ QUE SU CARTA DE TUPAC SEA SUBASTADA Revisado por Alonso Rubén en 20:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.