[GALERIA DE FOTOS]

MICHAEL PHELPS VS TIBURÓN BLANCO: EL GANADOR ES...

El medallista de oro Michael Phelps compitió con un gran tiburón blanco ... y ahora sabemos realmente quién es el rey supremo en el agua ... o algo así.
Phelps comenzó la Semana del Tiburón 2017 en Discovery Channel con un especial en horario estelar, "Phelps vs. Shark: Great Gold vs. Great White" después de semanas de anticipación para el evento hombre-contra-bestia. La "carrera" de 100 metros de agua abierta tuvo lugar en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica ... pero muchos aficionados no estaban contentos con lo que realmente calificaba como una carrera.
La mayoría de la gente pensaba que Phelps no tenía ninguna posibilidad, teniendo en cuenta que su velocidad máxima de natación es de unos 10 kph y los grandes blancos pueden alcanzar velocidades de hasta 40 kph ... pero su equipamiento le ayudó incluso en el campo de juego con un traje de buzo de piel de tiburón y unas aletas para emular la cola de un tiburón.
Resulta que ... no importaba. Phelps perdió la carrera SIMULADA con un gran tiburón blanco por 2 segundos.
MICHAEL PHELPS VS TIBURÓN BLANCO: EL GANADOR ES... MICHAEL PHELPS VS TIBURÓN BLANCO: EL GANADOR ES... Revisado por Alonso Rubén en 21:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.