[GALERIA DE FOTOS]

MUJER DEMANDA A USHER POR EXPONERLA AL ETS

Usher tuvo relaciones sexuales con una mujer a principios de este año que no tenía ni idea de que él la estaba exponiendo al Herpes ... de acuerdo con una nueva demanda que presentó por millones de dólares.
De acuerdo con la demanda, presentada por Jane Doe, ella y Usher se conocieron en Atlanta el 16 de abril en su casa. Ella dice que hubo algunos manoseos, algunos besos, y ella hizo sexo oral con él. Eventualmente tuvieron relaciones sexuales, y ella dice que él llevaba un condón.
Sin embargo, en los documentos, dice que volvieron a tener relaciones sexuales 12 días después - esta vez en una habitación de hotel de Nueva Orleans - y no usaron un condón.
Corte a este mes ... cuando Jane Doe dice que ella leyó las noticias en la que Usher admite en unos documentos, relacionado a un caso legal anterior, que él tiene Herpes Simplex 2.
En esta nueva demanda, la mujer no dice que está infectada. Ella está preocupada porque estaba "expuesta" y dice que no habría tenido relaciones sexuales con Usher si hubiera revelado que tiene el virus.
Ella está demandando a "U.R. IV" - Usher Raymond IV - por negligencia, agresión y angustia emocional ... y está buscando por lo menos $ 10 millones en daños.
MUJER DEMANDA A USHER POR EXPONERLA AL ETS MUJER DEMANDA A USHER POR EXPONERLA AL ETS Revisado por Alonso Rubén en 19:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.