[GALERIA DE FOTOS]

MÚSICA Y CEREMONIA EN FUNERAL PRIVADO DE CHESTER BENNINGTON

La familia de Chester Bennington y sus amigos más cercanos se reunieron para un funeral privado cerca de su casa en Palos Verdes, CA.
Un par de personas asistieron a la ceremonia el sábado por la tarde en el Jardín Botánico de la Costa Sur - muchos de los invitados eran músicos que habían tocado o viajado con Chester y Linkin Park. Una escenario completo, incluyendo un kit de batería, fue fijada para los tributos musicales a realizarse.

La policía proporcionó seguridad estricta en el evento. Como TMZ informó por primera vez ... la familia optó por un funeral privado, en lugar de una masiva ceremonia abierta. En cambio, los fans han organizado numerosos monumentos en todo el mundo para el líder, que se ahorcó hace poco más de una semana.
Todos los asistentes al funeral tenían que tener bandas de muñeca y un pase de acceso, similar a la mayoría de los pases VIP de conciertos.
Chester tenía 41 años.
MÚSICA Y CEREMONIA EN FUNERAL PRIVADO DE CHESTER BENNINGTON MÚSICA Y CEREMONIA EN FUNERAL PRIVADO DE CHESTER BENNINGTON Revisado por Alonso Rubén en 12:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.