[GALERIA DE FOTOS]

NEYMAR SE ENFRENTA A COMPAÑERO DE EQUIPO EN PLENA PRÁCTICA DEL BARCELONA

El futbolista Neymar trató de pelear contra uno de sus compañeros del Barça en una práctica en Miami el jueves - y tuvo que ser separado por sus compañeros de equipo.
La superestrella brasileña de 25 años se enredó con Nelson Semedo durante una práctica del Barcelona en la Universidad de Barry - y se pusieron cara a cara.
Las palabras se intercambiaron y Semedo se alejó - eso fue cuando Neymar lo gritó aún más y trató de perseguir al tipo. Sergio Busquets saltó y lo retuvo.
Neymar entonces se arrancó su chaleco de práctica y patea un balón por la frustración. Los testigos dicen que Neymar entró en su auto y abandonó la instalación de práctica por completo.
Hay rumores de que Neymar podría estar camino fuera del Barça - él está, según informes, en conversaciones con París Saint-Germain en un acuerdo que podría suceder en las próximas semanas.
NEYMAR SE ENFRENTA A COMPAÑERO DE EQUIPO EN PLENA PRÁCTICA DEL BARCELONA NEYMAR SE ENFRENTA A COMPAÑERO DE EQUIPO EN PLENA PRÁCTICA DEL BARCELONA Revisado por Alonso Rubén en 08:36:00 Valorar: 5

No hay comentarios.