[GALERIA DE FOTOS]

O.J. SIMPSON ES MUY PERJUDICIAL PARA LAS EDITORIALES DE LIBROS

O.J. Simpson sigue siendo intocable en el mundo literario - la mayoría de los principales editores no estarán para ofrecerle un acuerdo de libros después de que salga de la cárcel.
Hablamos con varias editoriales importantes que dijeron ... a pesar de que se les concedió libertad condicional, y todo el interés en el reciente proyecto de O.J. - como el documental "30 for 30" y "The People vs. O.J." - el mundo de los libros hará un pase duro. Nos dicen que los editores temen una reacción violenta importante, o un boicot, que podría afectar a su lista de autores.
Otra razón por la que se considera tóxico es que los editores no ven a la gente apresurarse en poner dinero en el bolsillo de O.J., porque el público todavía lo considera culpable de doble asesinato. Como lo expresó Keith Urbahn, el presidente del gigante editorial Javelin, "Los consumidores no gastarán 20 dólares en un libro de auto-engrandecimiento sobre cómo ha cambiado su vida".
La última vez que O.J. aterrizó un reparto de un libro fue en el 2007 "si lo hice" ... que le costó a la mega-publicadora Judith Regan su trabajo en HarperCollins. Nuestras fuentes dicen que el fiasco está fresco en las mentes de los ejecutivos de la publicación.
En pocas palabras - no contengas la respiración para los libros de memorias de O.J.
O.J. SIMPSON ES MUY PERJUDICIAL PARA LAS EDITORIALES DE LIBROS O.J. SIMPSON ES MUY PERJUDICIAL PARA LAS EDITORIALES DE LIBROS Revisado por Alonso Rubén en 08:19:00 Valorar: 5

No hay comentarios.