[GALERIA DE FOTOS]

ORGANIZADOR DE CONCIERTOS EXTORSIONÓ A CHRIS BROWN

Chris Brown afirma que ha sido retenido por 300.000 dólares en un concierto que pospuso, pero eventualmente lo compensó, en Filipinas ... así que ahora irá tras el organizador del concierto en la corte.
Chris dice que el problema comenzó cuando se vio obligado a retrasar un concierto del Año Nuevo 2014 en Filipinas ... debido a un "pasaporte extraviado". Se dispuso a subsanarlo al cantar en un concierto en julio del 2015 ... y lo hizo justo en la fecha indicada.
Al día siguiente ... Chris estaba tratando de salir de su hotel - pero, según los documentos, fue recibido por hombres armados que bloquearon su salida. Chris dice que un abogado del estadio se acercó y le dijo que sería arrestado - a menos que transfiriera $ 300 mil a un fondo fiduciario para José Víctor Los Banos Biongco.
Chris se negó a pagar, contrató a un abogado de inmigración y finalmente obtuvo autorización para abandonar el país. Dice que en su camino hacia el aeropuerto ... Biongco y sus representantes siguieron escribiendo, pidiendo plata.
Chris llegó a casa sano y salvo, pero dice en los documentos que el daño ya está hecho y él quiere que Biongco pague por su angustia emocional "extrema".
ORGANIZADOR DE CONCIERTOS EXTORSIONÓ A CHRIS BROWN ORGANIZADOR DE CONCIERTOS EXTORSIONÓ A CHRIS BROWN Revisado por Alonso Rubén en 20:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.