[GALERIA DE FOTOS]

PADRE DE NIÑA DE "CASH ME OUTSIDE" NO DAR MANUTENCIÓN PORQUE ELLA ES RICA

El papá de Danielle Bregoli dice que su hija distanciada es una gran pez gordo haciendo un montón de dinero que él no debería tener que pagar la manutención de hijos.
Ira Peskowitz presentó documentos en el condado de Palm Beach, Florida, diciendo que la joven de 14 años es una celebridad que puede cuidarse por sí misma, por lo que no debería tener que dar $1,100 al mes para proveerla.
En documentos, obtenido por TMZ ... Ira ataca a la madre de Danielle por supuestamente explotar a su hija. Dice que Bárbara Bregoli "está explotando a una niña menor de edad como una 'celebridad' por su mal comportamiento de niña".
Él continúa diciendo que "está alimentando una espiral descendente de comportamiento peligrosamente inapropiada, antisocial y posiblemente criminal".
Es irónico ... la supuesta explotación es la base para que él pida al juez que termine su obligación.
Di lo que quieras de Danielle, pero nos dicen que ha ganado una pequeña fortuna desde febrero.
Como hemos informado ... Danielle le devolvió el golpe a su padre distanciado por intentar entrar en su negocio ... mucho después de que su relación estuviese rota.
Danielle nos dice: "Nunca he oído de mi padre hasta que me he hecho famosa, creo que lo que todos quieren, pero es todo un toro y estoy muy bien, sólo quiere dinero".
PADRE DE NIÑA DE "CASH ME OUTSIDE" NO DAR MANUTENCIÓN PORQUE ELLA ES RICA PADRE DE NIÑA DE "CASH ME OUTSIDE" NO DAR MANUTENCIÓN PORQUE ELLA ES RICA Revisado por Alonso Rubén en 17:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.