[GALERIA DE FOTOS]

PADRE DE SUPUESTA CAUTIVA DE R. KELLY FUE QUIEN LOS INVOLUCRÓ

El padre de Joycelyn Savage sabía EXACTAMENTE quién la involucró con R. Kelly y cómo terminó viviendo con el cantante ... porque ella afirma que su padre ayudó a orquestar todo.
Fuentes cercanas a Joycelyn le dicen a TMZ ... Timothy, el padre de la cantante de 21 años, estaba de acuerdo con que su hija vaya a vivir con Kelly hace casi 2 años después de que Joycelyn y Kelly se conocieran en un concierto.
Nos han dicho que el plan eventual - eclosionado por el papá de R. Kelly y otros - era que Joycelyn permanezca en la casa de Kelly para desarrollarse como cantante bajo su tutela. Nos dicen que Timothy fue el que la dejó en la casa de un amigo para ser conducida hacia la de Kelly.
Nuestras fuentes dicen que Timothy sabía que Joycelyn se quedaría con Kelly durante un largo período - quizás meses - pero no tenía ni idea de que serían por años. Como Joycelyn nos contó por primera vez ... pasaron unos 6 meses desde que vio a su familia en persona, pero le está diciendo a sus amigos que su padre sabe dónde se encuentra.
PADRE DE SUPUESTA CAUTIVA DE R. KELLY FUE QUIEN LOS INVOLUCRÓ PADRE DE SUPUESTA CAUTIVA DE R. KELLY FUE QUIEN LOS INVOLUCRÓ Revisado por Alonso Rubén en 08:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.