[GALERIA DE FOTOS]

PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA DEVUELVE $135 MIL EN JOYERÍA DESTINADOS A ELLA

Las brutales arremetidas de Rob Kardashian contra Blac Chyna exhibieron al otro implicado, y ahora la pareja sexual de Chyna, Ferrari, se está librando de ella y se ahorrará más de 100 mil en el proceso.
Fuentes conectadas con el rapero, nos dicen que Ferrari estaba enganchado con Chyna ... tanto que él desembolsó $ 135,648 en tres piezas de joyería para ella:

- $ 34,850 para un Rolex
- $ 56,500 para un collar de oro
- $ 32.250 para los pendientes de diamante

Ferrari recogió el botín en junio cuando pensó que él y Chyna eran una pareja - incluso aparece como "cónyuge" en el recibo. Nos dijeron que habían hablado durante un tiempo de conseguir suyo y su Rollies - pero después de que Rob acusó a Chyna de acostarse con varios tipos, Ferrari la terminó.

Nos dijo que su manager, Keely the Boss, planeaba entregar los regalos el 5 de julio, pero ese fue el día en que Rob desató sus acusaciones. Ferrari inmediatamente canceló la entrega y devolvió todo el viernes.
Nuestras fuentes dicen que Ferrari le dijo a Chyna lo que se estaba perdiendo, y dijo que fue directamente debido a que Rob la expuso. En pocas palabras ... Ferrari dice que no quiere ser un imbécil como Rob, así que está fuera.
PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA DEVUELVE $135 MIL EN JOYERÍA DESTINADOS A ELLA PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA DEVUELVE $135 MIL EN JOYERÍA DESTINADOS A ELLA Revisado por Alonso Rubén en 08:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.