[GALERIA DE FOTOS]

PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PUBLICA FOTOS DESNUDAS COMO REPRESALIAS A ROB

La pieza lateral de Blac Chyna, Ferrari, está luchando fuego contra fuego publicando más fotos semi-desnudas en la cama de él con madre del bebé de Rob
En ambas fotos, Ferrari y Chyna parecen estar desnudos bajo las sábanas en la cama donde Rob insiste en que él y Chyna concibieron a Dream. 
Nos dicen que las fotos se suponen envían un mensaje a Rob - Ferrari no está pelado y se acuesta con Blac Chyna ... solo se acuesta con ella. 
Fuentes cercanas a Ferrari nos dicen que las fotos fueron tomadas hace un mes cuando Rob no tenía ni idea de que Chyna estaba conectando con Ferrari. Son insultantes ya que Chyna está usando la cadena de $ 250 mil de Ferrari y la joyería que Rob la compró. 
Nos dicen que Ferrari está tomando represalias porque Rob lo llamó pelado en las redes sociales ... y Ferrari insiste en que no es el caso.

PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PUBLICA FOTOS DESNUDAS COMO REPRESALIAS A ROB PAREJA SEXUAL DE BLAC CHYNA PUBLICA FOTOS DESNUDAS COMO REPRESALIAS A ROB Revisado por Alonso Rubén en 18:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.