[GALERIA DE FOTOS]

PAUL DE 'BIG BROTHER' PLANEA PINTARSE LA CARA DE NEGRO... ¿RACISMO?

"Big Brother" está a punto de explotar con una controversia racista ... si Paul Abrahamian sigue con planes de vestirse de negro para burlarse de un compañero de casa ... quien es negro.
Paul eclosionó su complot durante el fin de semana - los fans que vieron la comida en vivo se percataron de él susurrar a otros huéspedes, que son blancos, acerca de vestirse con leggings oscuros y con "la cara pintada de negro". Más tarde, usó el término "máscara negra".
Paul tenía una riña con Dominique en el programa porque cada uno piensa que el otro lo traicionó. Paul frecuentemente se refiere a ella como una serpiente - y al discutir su plan de venganza, dijo que estaba tratando de parecer serpiente.
Ya sea que se trate de caras negras o máscaras negras ... muchos fans están enojados por las razones obvias: ir tras un huésped negro es racismo insensible en el mejor de los casos - o intencionalmente racista, en el peor de los casos.
PAUL DE 'BIG BROTHER' PLANEA PINTARSE LA CARA DE NEGRO... ¿RACISMO? PAUL DE 'BIG BROTHER' PLANEA PINTARSE LA CARA DE NEGRO... ¿RACISMO? Revisado por Alonso Rubén en 13:55:00 Valorar: 5

No hay comentarios.