[GALERIA DE FOTOS]

PRIMERA FOTO DE AL PACINO COMO JOE PATERNO... EL ENTRENADO QUE PROTEGIÓ VIOLACIONES

Aquí está una de las primeras fotos de Al Pacino en una película de Nueva York como Joe Paterno - el desgraciado entrenador de fútbol de Penn State que ocultó las acciones criminales de un violador en serie.
Pacino está interpretando a Paterno en una próxima película de HBO sobre el escándalo de Penn State centrado alrededor del ayudante de PSU entrenador de fútbol, Jerry Sandusky, que violó habitualmente a niños en las instalaciones atléticas de Penn State.
Los investigadores determinaron más tarde a Paterno - junto con otros funcionarios de la PSU - ocultaron información acerca de Sandusky por parte de los jefes de la Universidad y oficiales.
Paterno - famoso por casi/probablemente mentir durante un partido de fútbol televisado en el 2006 - fue despedido en el 2011, un mes después de que Sandusky fuera arrestado.
Paterno murió 2 meses después de un cáncer.
PRIMERA FOTO DE AL PACINO COMO JOE PATERNO... EL ENTRENADO QUE PROTEGIÓ VIOLACIONES PRIMERA FOTO DE AL PACINO COMO JOE PATERNO... EL ENTRENADO QUE PROTEGIÓ VIOLACIONES Revisado por Alonso Rubén en 12:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.