[GALERIA DE FOTOS]

ROB KARDASHIAN PROMETE NO EXPONER MÁS A BLAC CHYNA

El abogado de Rob Kardashian aparecerá en el tribunal el lunes por la mañana y le dirá al juez ... su cliente se abstendrá voluntariamente de atacar/intimidar a Blac Chyna en los medios sociales.
Fuentes relacionadas con Rob nos dicen, él será representado por Robert Shapiro famoso por OJ Simpson, y Shapiro no se opondrá a la orden de restricción... sobre todo porque son concedidos rutinariamente cuando la supuesta víctima reclama violencia. Como hemos informado, Chyna dice que ha sido atacada por Rob en abril.
Nos dicen que la principal razón de Shapiro en presentarse en nombre de Rob es discutir arreglos de custodia que involucran a Dream.
Nuestras fuentes dicen que Shapiro tratará de asegurar al juez que Rob no publicará fotos íntimas de Chyna, ni publicará su información médica u otra información personal. Y ... no más vergüenza exhibida.
Hay un comodín ... si Shapiro plantea una cuestión de la Primera Enmienda sobre restringir a Rob el uso de los medios de comunicación social.
ROB KARDASHIAN PROMETE NO EXPONER MÁS A BLAC CHYNA ROB KARDASHIAN PROMETE NO EXPONER MÁS A BLAC CHYNA Revisado por Alonso Rubén en 09:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.