[GALERIA DE FOTOS]

ROB KARDASHIAN SE DISCULPA CON SU FAMILIA TRAS ESCÁNDALO CON BLAC CHYNA

Rob Kardashian está profundamente arrepentido por poner en vergüenza a Blac Chyna ... al menos eso es lo que le dijo a su familia.
Fuentes cercanas a la situación le dicen a TMZ ... Rob habló con todas sus hermanas y su mamá, diciéndoles que no tiene excusa para publicar fotos de Chyna y su información médica en las redes sociales. Dijo que lamenta no haber tratado el drama de Chyna en privado y dijo que no volvería a suceder.
Una cosa por la que Rob no se disculpó ... negó categóricamente que haya abusado físicamente de Chyna.
Rob también reconoció que todas las mujeres Kardashian le advirtieron que Chyna era "malas noticias" y él debe permanecer lejos ... consejo que él ignoró. Él dijo que tenían razón.
También dijo que se quedó con Chyna más tiempo de lo que debió porque creció en un hogar de 2 padres y quería lo mismo para Dream.
Nos han dicho que Rob y su familia se han quedado quietos a través de una prueba en un esfuerzo por detener el vaivén en el mejor interés de su hija.
Nos dicen que las mujeres aceptaron su disculpa y esperan que él preste atención a sus consejos.
ROB KARDASHIAN SE DISCULPA CON SU FAMILIA TRAS ESCÁNDALO CON BLAC CHYNA ROB KARDASHIAN SE DISCULPA CON SU FAMILIA TRAS ESCÁNDALO CON BLAC CHYNA Revisado por Alonso Rubén en 09:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.