[GALERIA DE FOTOS]

ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA PELEAN POR SUPUESTO ENGAÑO

Rob Kardashian y Blac Chyna están en guerra ... ella ha afirmado que él la golpeó, él está afirmando que ella se junta con un manojo de individuos para torturarlo.
Chyna afirma que Rob la golpeó y luego intentó intimidarla para que permaneciera en silencio o de lo contrario incurriría en la ira de la familia Kardashian.
Hace sólo 2 semanas parecía que volvían a estar juntos, pero ahora están fuera de las bisagras. Rob afirma que la madre de su bebé le envió una foto de su vagina el martes - como para atraerlo - y luego se enganchó con un rapero llamado Ferrari.
Nuestras fuentes de Ferrari dicen que ha estado abierto por su aventura con Chyna, por lo dice como que a Rob no le importa. Lo que es más ... Ferrari dice que ha estado conectando con Chyna durante varios meses, lo cual se superpone con el tiempo en que se reconcilió con Rob.
Nos dicen que lo que desencadenó la guerra está sobre Chyna y Ferrari.
Rob se está volviendo loco, amenazando a Chyna que la impedirá ver a su hija ... supuestamente porque está drogándose.
ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA PELEAN POR SUPUESTO ENGAÑO ROB KARDASHIAN Y BLAC CHYNA PELEAN POR SUPUESTO ENGAÑO Revisado por Alonso Rubén en 10:42:00 Valorar: 5

No hay comentarios.