[GALERIA DE FOTOS]

RONNIE DE "JERSEY SHORE" SE HABRÍA CORTADO EN TRIFULCA!

Ronnie Magro de 'Jersey Shore' necesitaba puntos de sutura para reparar su mano rebanada y ensangrentada después de una noche difícil en un club de Las Vegas.
TMZ obtuvo una foto de la mano izquierda de Ronnie - dde lo que parece 5 laceraciones. Como se informó por primera vez ... Ronnie sufrió las lesiones temprano en la mañana del viernes en Tao Las Vegas.
Fuentes conectadas a Ronnie dicen que estaba en zona VIP cuando una muchedumbre se cayó en el área a su alrededor ... y cuando él intentó protegerla, alguien arrojó una botella o un vaso que se rompió en su mano. Un representante de Tao cuenta una historia un poco diferente - diciendo que no había otras personas involucradas, y Ronnie sólo accidentalmente se rompió una botella en la mano.
De cualquier manera, Ronnie no se dio cuenta de que estaba cortado - la bebida lo entumeció, después de todo - hasta que su novia le señaló que estaba sangrando sobre ella. La seguridad en TAO le dio unos vendajes y sugirieron que le hicieran puntadas.
Al principio disipó ese consejo, pero nos dijeron que Ronnie cedió el viernes por la tarde y consiguió las puntadas.

RONNIE DE "JERSEY SHORE" SE HABRÍA CORTADO EN TRIFULCA! RONNIE DE "JERSEY SHORE" SE HABRÍA CORTADO EN TRIFULCA! Revisado por Alonso Rubén en 08:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.