[GALERIA DE FOTOS]

SNOOP DOGG QUEDA LIBRE DE UNA DEMANDA COLECTIVA

Snoop Dogg es todo sobre la vida en California ... y un juez estuvo de acuerdo - desestimando una demanda contra él porque los demandantes lo demandaron en el estado equivocado.
Recordarán que Snoop, junto con Wiz Khalifa y Live Nation, fueron demandado por 17 espectadores alegando que Snoop y Wiz incitaron a una estampida después de implorar a los fans a que "traigan su culo aquí abajo". La reja de la fila delantera en el concierto de Nueva Jersey se derrumbó cuando los fans cayeron a 3 metros sobre un piso de concreto.
Al menos 40 personas resultaron heridas ... incluyendo un aficionado quien dice sufrió una fractura en la columna vertebral. Ellos lo demandaron.
El problema es que ... el grupo de Snoop argumentó que él vive en California, no en Pensilvania, donde se presentó la demanda, por lo que no tiene nada que ver con este lío legal. El juez dijo al diablo - Snoop queda limpio de la demanda.
Wiz y Live Nation siguen luchando contra el pleito.
SNOOP DOGG QUEDA LIBRE DE UNA DEMANDA COLECTIVA SNOOP DOGG QUEDA LIBRE DE UNA DEMANDA COLECTIVA Revisado por Alonso Rubén en 14:43:00 Valorar: 5

No hay comentarios.