[GALERIA DE FOTOS]

ARTÍCULOS MEMORIALES CHESTER BENNINGTON SON VENDIDOS EN EBAY

El círculo íntimo de Chester Bennington no dejará que alguien saque provecho de su funeral ... así que se acercaron y ayudaron a detener a la persona que trató de vender sus objetos conmemorativos.
Fuentes cercanas a Chester le dijeron a TMZ ... se enteraron de que alguien había publicado un folleto, una pulsera, un cordón y un pasador del servicio de Chester en eBay el martes, y se comunicó inmediatamente con el sitio pidiendo que se eliminaran los artículos.
Ebay hizo exactamente eso ... pero no antes de que la oferta más alta rematara $ 50,000. Un portavoz de eBay nos dice que la compañía no permite las ventas de artículos que "intentan beneficiarse de la tragedia". Nos dicen que contactaron y enseñaron al vendedor, y tomarán nuevas medidas si vuelve a ocurrir.
En cuanto a la identidad del vendedor ... nuestras fuentes de Chester creen que fue alguien que trabajó con Linkin Park en la producción, y cuando echaron un vistazo a la historia de la cuenta se dieron cuenta de que la persona había vendido otra mercadería ya en el pasado.
ARTÍCULOS MEMORIALES CHESTER BENNINGTON SON VENDIDOS EN EBAY ARTÍCULOS MEMORIALES CHESTER BENNINGTON SON VENDIDOS EN EBAY Revisado por Alonso Rubén en 09:10:00 Valorar: 5

No hay comentarios.