[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER PASA TIEMPO DE RELAJO CON SU PADRE

El padre de sangre de Justin Bieber está de vuelta a la escena ... pocos días después de algunos eventos enormes en la vida de su hijo, y lo dicho que se había apoyado en el pastor Carl Lentz para su orientación paternal.
El papá de Bieber, Jeremy, voló a L.A. desde Ontario, Canadá durante el fin de semana con el hermano menor de Justin, Jaxon. Jeremy fue visto conduciendo por la ciudad en un descapotable ... siguiendo a Justin que estaba en su propio vehículo.
Fuentes conectadas a Bieber dicen que la visita de Jeremy es absolutamente una respuesta directa a la semana tumultuosa de Justin - desde cancelar la gira de Purpose, a golpear accidentalmente a un paparazzi con su camioneta.
Y hay esto - como dijimos por primera vez, Lentz se ha intensificado en los últimos meses como una figura paterna ... pasando tiempo con Justin en los viajes, y de vuelta a casa en Los Ángeles. Él es a quien Justin se dirigió cuando quiso hablar al terminar la gira.
Nuestras fuentes dicen que Justin tenía poca, si acaso alguna, relación con Jeremy durante todo el año. Parece que la última vez que estuvieron juntos fue alrededor de Navidad. Nos dicen que Jeremy está aquí ahora porque sólo quería volver a conectarse y andar con su hijo.
Hasta aquí todo bien. Justin ha estado muy relajado durante la visita.

JUSTIN BIEBER PASA TIEMPO DE RELAJO CON SU PADRE JUSTIN BIEBER PASA TIEMPO DE RELAJO CON SU PADRE Revisado por Alonso Rubén en 10:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.