[GALERIA DE FOTOS]

JUSTIN BIEBER PERSIGUIÓ A SELENA GOMEZ PARA QUE VOLVIERAN

Justin Bieber fue quien persiguió a Selena Gomez, no al revés, y le tomó un poco de convicción de su parte para demostrarle que el volver a encender la relación sería algo bueno.
Las fuentes conectadas con Justin y Selena le dicen a TMZ que la emergencia médica de Selena, la cual puso en peligro su vida y terminó exitosamente con un trasplante de riñón, reorientó a Justin. Como dijo una fuente, Bieber no sabía cuánto significaba para él hasta que se dio cuenta de que ella podía morir ... y eso hizo toda la diferencia.
Justin persiguió a Selena mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd, aunque esa relación había estado fallando durante meses.
Como informó TMZ, la familia de Selena estaba firmemente en contra de su regreso con Justin, llamándolo "vil" y culpándolo por la severa crisis severa de depresión que la llevó a rehabilitación.
Como dijo una fuente, "Selena tenía que ser conquistada". Ella tenía sus dudas, pero Justin fue persuasivo.
Ha habido algunos informes de que la relación de Justin con Selena está enraizada en la música y no en el romance ... en otras palabras, es un buen negocio que los dos se reúnan y colaboren en canciones. Nuestras fuentes dicen que Justin y Selena no están en eso de ninguna manera.
Una cosa es segura ... están de nuevo juntos de lleno.
JUSTIN BIEBER PERSIGUIÓ A SELENA GOMEZ PARA QUE VOLVIERAN JUSTIN BIEBER PERSIGUIÓ A SELENA GOMEZ PARA QUE VOLVIERAN Revisado por Alonso Rubén en 10:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.