[GALERIA DE FOTOS]

NETFLIX CORTA TOTALMENTE CON KEVIN SPACEY TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

Netflix ha terminado con Kevin Spacey, rompiendo completamente todos los lazos con el actor y dejando incierto el futuro de "House of Cards".
El servicio de transmisión anunció: "Netflix no participará en ninguna producción de" House of Cards "que incluya a Kevin Spacey". Traducción, los productores tienen que cortarlo de la temporada 6 a más.
Netflix continuó, "Continuaremos trabajando con MRC [los Productores] durante este tiempo de descanso para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al programa".
Se habla de que el personaje de Spacey, Frank Underwood, morirá y el personaje de Robin Wright asumirá el programa en la última temporada, pero no se ha tomado ninguna decisión.
Y Netflix fue aún más lejos: "También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película "Gore", que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey".
La decisión fue provocada por la afirmación de Anthony Rapp de que Spacey lo agredió sexualmente cuando tenía 14 años. Numerosos reclamos fueron hechos por el elenco y la tripulación de "House of Cards", diciendo que Spacey creó un entorno de trabajo tóxico al acosar sexualmente a los hombres en el set.
NETFLIX CORTA TOTALMENTE CON KEVIN SPACEY TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL NETFLIX CORTA TOTALMENTE CON KEVIN SPACEY TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL Revisado por Alonso Rubén en 12:28:00 Valorar: 5

No hay comentarios.